Este 2011, Alpine Skate presenta la edición del Life is ON! – Los 15 K del Náutico. El próximo domingo 27 de Febrero a las 9.00 hs. se dará inicio a la carrera más esperada de la ciudad de Mar del Plata. Con una prueba central de 15 kilómetros, una integración de 5 kilómetros y una caminata familiar de 4 kilómetros, se llevará a cabo una vez más la conocida y prestigiosa carrera del Club Náutico de Mar del Plata.

Este año, se suma la presencia de Alpine Skate como main sponsor, apoyando la vida plena y sana, acompañando siempre las actividades “outdoor”.

Ya está abierta la inscripción a la carrera en el Club Náutico Mar del Plata. Los primeros 600 que se inscriban se llevarán una remera del evento de regalo, cortesía Alpine Skate. También habrá exclusivas remeras de Alpine Skate con la tecnología X´DRI para los 100 primeros lugares.

Para más información acercate de 8 a 19.30 hs. al Club Náutico Mar del Plata, Espigón “C”, Puerto Mar del Plata | Teléfono (0223) 480.0323 / 0797 o ingresá a www.alpineskate.com
Empezá a entrenar ya!

Alpine Skate – Life is ON!

Los 15K del Nautico