La colección de Inviernos 2011 que presenta Alpine Skate es una completa colección que abarca prendas de alta calidad desde lo más técnico, como lo es su línea TECNUM; pasando por prendas funcionales al fitness y al running, presentes en la línea ACTIVE; terminando con una completa oferta urbana para vestir día a día, tal y como está presente en la línea LIFESTYLE.

En el diseño de la colección, aparece una fusión entre estética y tecnología aplicada.

Manteniendo el estilo urbano y casual que la diferencia, no impone sino, adapta gustos y sentidos.

Simbolismo y espacios limpios con intersecciones: rayas, cuadros, círculos. El romance de líneas fluidas y el movimiento tomado de la montaña. Estampas que utilizan el recurso de las texturas geométricas combinando colores vivos y dúo tonos, púrpura, verde pera, turquesa y el rojo como color institucional de ALPINE SKATE siempre presente.

Complementariamente, alta tecnología aplicada a las prendas: tejidos WIND STOPPER de GORE TEX, detalles termo-adheridos, cierres impermeables, costuras termo selladas, el sistema BISAGRA patentado por ALPINE SKATE, y el sistema RECCO de rescate de avalanchas que permite encontrar rápidamente a la víctima, son sólo alguna de las tecnologías que agregan valor y calidad a las prendas de ALPINE SKATE.

Como siempre, muchos son los accesorios acompañan y adornan la completa colección de que ALPINE SKATE propone para este invierno.

Con esta colección, ALPINE SKATE abre sus puertas e invita a todo aquel que se anime a re-descubrir la experiencia del “Outdoor”.

Our new WINTER collection is ON!
Alpine Skate, Life is ON!