El pasado 24 de Enero, se llevó a cabo el 40º Desfile de la Cámara Textil de Mar del Plata donde Alpine Skate presentó su colección Winter 2011.

En esta edición desfilaron modelos marplatenses, niños y las modelos top de Argentina. La conducción estuvo a cargo de la bella Adriana Salgueiro y del hiper mediático Ricardo Fort y entre las autoridades estuvieron presentes Marcelo Artime, Presidente del Concejo Deliberante y Pablo Fernandez, Presidente del EMTUR.

Por su parte, Alpine Skate hizo levantar al público con aplausos continuos al presentar su colección de invierno 2011 que cuenta con tres fuertes líneas: la línea Lifestyle, que mantiene su particular estilo urbano; la línea Active, con fuertes reminiscencias en el fitness y el running y la línea Tecnum, motor inicial de la marca que muestra una fusión entre estética y tecnología aplicada al outdoor.

Más de 2.000 personas asistieron al evento. Se mostraron tanto marplatenses como turistas entusiasmados por haber asistido al evento haciendo así, una noche distinta en el paseo marplatense de Guemes y Roca.