Estamos relanzando nuestra página web y concentrando nuestra presencia en Internet en cinco espacios globales: la nueva página, facebook, twitter, flickr y nuestro nuevo canal de youtube.

En la nueva página, con un cuidado lenguaje visual que transmite la esencia conceptual de Alpine Skate, vas a poder conocer las novedades, promociones y lanzamientos de colección además de interactuar y relacionarse directamente con la marca a través de las redes sociales.

En www.alpineskate.com vas a tener acceso a información sobre la marca que anteriormente no estaba del todo disponible. Ahora podés recorrer nuestra historia, conocer la línea de productos que ofrecemos, ver nuestros locales propios, el sistema de franquicias que brindamos, la tecnología que aplicamos a los diseños y nuestros socios internacionales estratégicos. Entre otros, también, vas a poder contactarte directamente a través de nuestro centro de atención al cliente, el newsletter, como así también dejar tus datos para futuras búsquedas.

Muy pronto contaremos con una plataforma comercial de Shop On-line dónde vas a encontrar lo último de las colecciones de Alpine Skate a sólo un click de distancia.

Nuestra nueva estrategia digital incluye también redes sociales, como facebook, twitter, flickr y youtube con próximas novedades en los meses siguientes.

Esta nueva visibilidad en Internet permite que consumidores de cualquier parte del país conozcan y/o reconozcan nuestro mundo Alpine Skate, formando parte de una comunidad que conversa en torno a un mismo gusto: el “outdoor”.

Estableciendo una función para cada uno de canales, el sitio como nuestra vidriera de Internet y las redes sociales como un lugar de interacción, Alpine Skate cierra un círculo de comunicación directa y total con vos!

Alpine Skate, Life is ON!

Redes Sociales