Desfile de Alpine Skate en Mar del Plata Moda Show 2013. El Lunes 7 de Enero a las 20 horas Alpine Skate participará del primer gran acontecimiento del verano, donde la moda es absoluta protagonista:

Mar del Plata Moda Show 2013, el tradicional evento creado por Héctor Vidal Rivas.

Los diseñadores más importantes de la Argentina junto a destacadas marcas presentarán sus novedosas colecciones con las modelos top del momento.

Ingrid Grudke, Zaira Nara, Julieta Prandi, Mariana Antoniale, Pía Slapka, Luly Fernández, María del Cerro, Jesica Cirio, Emilia Clodeville, Laura Figueredo, Emilia Laneta, Hernán Drago y Mario Guersi serán solo algunos de los 100 modelos que lucirán frente al mar las nuevas colecciones de Alpine Skate, Sylvie Burstin, Verónica de la Canal, Jorge Ibáñez, Benito Fernández, Darío Arbina, María Gorof, Matices, Genoa, Marcela Koury, Awa  entre otras marcas.

También y como sorpresa serán protagonistas del evento destacadas figuras del mundo del espectáculo que esta temporada estarán en Mar del Plata en shows creados para este gran evento.

El “Mar del Plata Moda Show 2013” es un evento que lleva casi 20 años en la ciudad balnearia y es a total beneficio de la Fundación “Amigos del Museo de la Ciudad Juan Carlos Castagnino”.