LA HISTORIA DE ALPINE SKATE

Alpine Skate es el resultado de una pasión, de una vocación empresaria tras la constante voluntad y deseo de alcanzar la máxima calidad.

En 1974 José Basso, joven profesional en el área de la Administración de Empresas, comienza la aventura en Mar del Plata con el producto emblema de la compañía: las camperas.

El contexto marplatense de aquellos años era muy favorable: temporadas turísticas masivas, los textiles en plena expansión y la tradicional fama de la ciudad y su “buen hacer” industrial. Sin embargo, esto no alcanza para generar una marca de éxito. Alpine Skate desde su origen se diferenció de sus competidores, ofrecía algo más…

La imagen de la empresa se posicionó rápidamente en el segmento del Ski, otra de las pasiones de José Basso. Alpine Skate apareció entonces, y desde sus incios, asociada a un deporte de élite, donde sólo existe un número uno.

En la actualidad Alpine Skate ofrece indumentaria de alta calidad para los más exigentes que quieran vivir el “outdoor”, vistiendo a sus consumidores en sus diferentes líneas técnicas y urbanas.

En un mundo e industria globalizada, compitiendo con las mejores marcas internacionales, la clave de permanencia y objeto futuro de Alpine Skate es ofrecer una línea completa de indumentaria y accesorios capaz de alcanzar el primer lugar.

LA MISION QUE NOS DETERMINA

Brindar a nuestros consumidores prendas de alta calidad con un estilo y diseño diferenciado caracterizado por su funcionalidad técnica, flexibilidad, confort y moda, para acompañarlos en sus desafíos cotidianos, estén donde estén.

LA VISION COMO OBJETIVO

Ser referentes en el mundo de la indumentaria, con la producción y venta de prendas que se inscriben bajo la ideología del “outdoor”, para un uso tanto técnico como urbano.

LOS VALORES QUE COMPARTIMOS

Somos una empresa de reconocida trayectoria, impulsada por la búsqueda constante de calidad en todo lo que hacemos. El dinamismo y la versatilidad son claves para dar respuesta continua a las necesidades de nuestros clientes, abriéndonos hacia nuevas posibilidades y proyectando nuevos desafíos.