La semana del 13 al 18 de Junio podés conseguir el mejor regalo con la promoción del 20% de descuento en todas las prendas de Alpine Skate*.
Existen varias versiones que fundamentan la celebración del el día del padre, desde pasajes bíblicos y santos hasta homenajes a personas que por algún motivo marcaron una fecha. Lo importante es que este festejo se realiza a nivel mundial, con diferentes versiones, historias y personajes y en distintos días, pero siempre se destaca la figura del Padre como algo esencial: una persona que nos guía, nos enseña, nos contiene y sobre todo nos brinda su amor y apoyo incondicional. Seguramente exista más de un Padre en la vida de cada uno, algunos nos acompañan gran parte de nuestra vida, y otros aparecieron en nuestro camino para dejar su huella.
En Argentina se festejó por primera vez el 24 de agosto de 1958, en honor a José de San Martín, llamado “Padre de la Patria”. Pero luego se lo cambió al tercer domingo de junio, que es cuando se festeja actualmente. En la mayor parte de los países de América Latina, al igual que en los Estados Unidos y Canadá, se festeja el Día del Padre el tercer domingo de junio. En Bolivia y Honduras se festeja el día de San José el 19 de marzo, según la tradición católica (santo patrono de los carpinteros); En Brasil se celebra cada segundo domingo de agosto, en la República Dominicana el último domingo de julio y en Guatemala y en El Salvador el festejo es el 17 de Junio.
Alpine Skate como todos los años, les desea felicidad y amor a todos los padres del mundo en su día.

 

* Para todas las prendas de la marca Alpine Skate. Las promociones no son acumulativas. Se pueden comprar tres cuotas sin interés hasta $ 800.- y en seis cuotas sin interés por una compra superior a $ 800.-