ALPINE POINTS

SOLICITÁ NUESTRA TARJETA DE BENEFICIOS Y PARTICIPÁ DE NUESTRO PROGRAMA DE RECOMPENSAS.

Siendo socio de Alpine Points tendrás acceso a importantes promociones, notificaciones y beneficios.
Si todavía no sos socio, pedí gratis tu tarjeta en alguno de nuestros locales y empezá a juntar puntos con tu primera compra.
Alpine Points es un programa que te permite sumar puntos para canjearlos por importantes descuentos. Con cada compra sumás puntos. Cada peso ($1.-) de tu compra equivale a un (1) punto y cada punto tiene el valor de $0.10.- (10 centavos).
Para utilizar los puntos acercate a cualquiera de nuestros locales exclusivos y canjealos allí mismo.

ACERCATE A CUALQUIERA DE NUESTROS LOCALES EXCLUSIVOS Y PEDÍ TU ALPINE POINTS

BASES Y CONDICIONES
  1. Es requisito indispensable para participar en el programa, ser titular de la tarjeta Alpine Points.
  2. Los titulares de la tarjeta recibirán un puntaje por cada compra de productos de la línea Alpine Skate que realicen en los locales de Santa Fe 1875 (Capital Federal), Córdoba 4802 (Capital Federal), San Martín 2578 (Mar del Plata), Shopping Los Gallegos (Mar del Plata), Guemes 2922 (Mar del Plata), Juan B. Justo 860 (Mar del Plata), Juan B. Justo 1006 (Mar del Plata) y Feria del Boyero 1498, Local 33 (Cariló).
  3. Dicho puntaje quedará registrado en el Sistema de Administración Centralizada del programa.
  4. El puntaje acreditado a través de la utilización de la tarjeta Alpine Points por la compra de productos, será canjeable por descuentos correspondientes.
  5. En ningún caso y bajo ninguna circunstancia estará permitido canjear los puntos por dinero en efectivo. Alpine Points se reserva el derecho de establecer regalos consistentes en descuentos variables en la adquisición de productos.
  6. Alpine Points se reserva el derecho de variar los términos y condiciones de este reglamento, en tanto fuera necesario durante el desarrollo del programa.
  7. Cualquier cuestión que se suscite con el titular de una tarjeta Alpine Points en relación al programa, será resuelto en forma definitiva e inapelable por Alpine Skate.
  8. La tarjeta Alpine Points es propiedad de Alpine Skate.
  9. Alpine Skate se reserva el derecho a solicitarla devolución de la tarjeta Alpine Points cuando, a su solo criterio, se haga uso indebido o inconveniente de ésta.
  10. Asimismo, Alpine Skate se reserva el derecho de solicitar la devolución de la tarjeta Alpine Points por cualquier motivo que perjudique el normal desarrollo del programa. Si el retiro de la tarjeta Alpine Points y su consecuente devolución por parte del titular obedeciese a problemas relacionados con el cómputo del puntaje o a fallas en el mecanismo informático del programa, de manera tal que se produzcan anomalías en el cómputo del puntaje, o discrepancias entre los puntajes registrados con la tarjeta Alpine Points, prevalecerá el puntaje registrado en el sistema de Administración Centralizada del programa, y Alpine Skate proveerá al titular de la tarjeta defectuosa una nueva tarjeta Alpine Points en la que se volcarán los puntos que hubiesen sido acumulados hasta el momento en que ocurriera el desperfecto, de acuerdo con el sistema de Administración Centralizada del programa.
  11. Los puntos serán simultáneamente cargados al momento de realizarse la transmisión de los datos de la compra.
  12. El titular sólo podrá cargar y canjear puntos acreditando la calidad de titular de la tarjeta Alpine Points, a través de la presentación del Documento de Identidad. Si la tarjeta se hallase perdida, robada, dañada o hurtada al momento de la compra, y tal hecho haya sido denunciado conforme a las previsiones del presente reglamento, se repondrá la tarjeta invalidando la anterior.
  13. Los puntos obtenidos durante el desarrollo de Alpine Points podrán ser consultados por el titular en cualquier establecimiento adherido, sin perjuicio de lo cual, de surgir diferencias entre la información brindada por el establecimiento adherido y lo registrado en el sistema de Administración Centralizada del programa, prevalecerá el cómputo de puntos registrados en este último.
  14. Se asignará un (1) punto por cada peso de compra de cualquier producto de Alpine Skate en los establecimientos adheridos. Cada punto tendrá el valor de 0.10 (diez) centavos.
  15. Cada vez que el titular solicite un descuento, le serán descontados los puntos a través de su tarjeta Alpine Points los puntos correspondientes al mismo.
  16. Los puntos acumulados que no tuvieran movimiento durante el plazo de un (1) año, serán automáticamente eliminados.

Newsletter

Enterate las últimas novedades

Tiendas

Encuentra la tienda más cercana

Atención al cliente

De 10:00 a 20:00 Tel. (0223) 489 0400 [email protected] VENTAS [email protected]