FRANQUICIAS

SÉ PARTE DE UN FUERTE CONCEPTO DE NEGOCIOS
En los últimos años, el concepto de tiendas de Alpine Skate ha resultado una estrategia exitosa para el canal minorista.

A partir de este éxito se desprende la idea de ofrecer a minoristas seleccionados la oportunidad de abrir sus locales bajo la marca Alpine Skate, conjugando una sinergia de beneficio mutuo a largo plazo.

COOPERACIÓN CON LOS MINORISTAS.
Alpine Skate ofrece a minoristas la oportunidad de abrir locales que operen bajo su nombre. Esto permite formar parte de un fuerte concepto de negocios en continuo desarrollo con el soporte de una marca de gran trayectoria.

LOCALES PROPIOS Y FRANQUICIAS.
Para el consumidor final, las franquicias y los locales propios son exactamente iguales. La cooperación reside en el hecho de que tanto Alpine Skate como sus franquiciados tienen un interés mutuo en llevar a cabo un negocio rentable y saludable, basado en el concepto propuesto por Alpine Skate. De hecho, confiamos en que una cooperación exitosa se basa en una relación rentable y de largo plazo. Para asegurar esta relación los valores y objetivos deben constituir la base de la asociación.

CONCEPTO DE LOCAL ALPINE SKATE.
Alpine Skate se encuentra actualizado y ha re-definido el concepto de sus locales. Este concepto lleva la fuerza de la autenticidad de la marca, con un ambiente contemporáneo, una sensación de calidez, amor por el outdoor y un enfoque en la máxima calidad de sus productos.

BENEFICIOS DE ABRIR UNA FRANQUICIA DE ALPINE SKATE.
Alpine Skate le brindará a cada socio franquiciado el apoyo necesario para la planificación, direcciones de compra, apoyo visual y comunicacional, entre otros:

El franquiciado tendrá derecho a usar el nombre Alpine Skate para su local. Específicamente, el franquiciado tendrá la oportunidad de ser parte de un negocio en continuo desarrollo de la mano de una reconocida marca con gran trayectoria.

El concepto de los locales fue desarrollado para brindar una experiencia al consumidor final. Nuestros productos se destacan visualmente en concordancia a nuestros muebles, decoración e imágenes, lo que refuerza e inspira el sentimiento de la marca. En conjunto, esto se traduce en mayores ventas para nuestros socios.

Alpine Skate dispone de colecciones (una de invierno y una de verano) que abarcan desde los productos más técnicos, pasando por el fitness hasta llegar a lo urbano, lo que implica una continuidad anual de negocio.

El franquiciado contará con todo el apoyo necesario, no sólo para la puesta a punto del local, sino para el día a día, desde el servicio de atención al cliente hasta el material de marketing (POP) necesario.

Alpine Skate capacitará a sus franquiciados a través de clínicas.

El manual de Franquicia e Imagen Institucional permitirá estar alineado a las estrategias generales de Alpine Skate, sirviendo también de herramienta particular para aumentar la venta en los locales.

Esperamos con gran interés su contacto y con gusto estaremos encantados de brindar toda la información necesaria para la apertura de una franquicia de Alpine Skate. Para más información por favor complete el siguiente formulario.

APLICAMOS TECNOLOGÍA. MEJORAMOS TU EXPERIENCIA.

Newsletter

Enterate las últimas novedades

Tiendas

Encuentra la tienda más cercana

Atención al cliente

De 10:00 a 20:00 Tel. (0223) 489 0400 [email protected] VENTAS [email protected]