El jueves 7 de diciembre se lanzó la marca MaiKai en nuestro local de la calle Guemes 2922, donde su creadora, Martina Basso, trabajó junto a la diseñadora Veronique Guide para el desarrollo de esta colección. El lanzamiento inicial cuenta con 8 modelos de pareos diseñados a mano y sublimados sobre tela microfibra, dándole a la marca calidad, exclusividad y diferenciación.

Martina Basso, recibida de la carrera Licenciatura en Administración en la Universidad Nacional de Mar del Plata (Argentina), es su creadora. Optimista, curiosa y tenaz son las cualidades que la llevan a estar siempre en busca de nuevas oportunidades tanto laborales, de estudio o en su vida personal. Su pasión por viajar y recorrer nuevos lugares la llevo al aprendizaje y conocimiento de diferentes culturas y formas de vida tomando este como su principal fuente de energía y motivación. Actualmente reside en Argentina donde desarrolla su marca a través del nombre “MaiKai” inspirado en la experiencia de vida obtenida en su tiempo vivido de Hawaii.

Véronique Guide es francesa, diplomada en la Escuela Nacional Superior de las Artes aplicadas a la industria Duperré (París , Francia). La gran personalidad , la impronta de sus dibujos textiles y el desarrollo personal de un original mundo interior que toma raíces de la danza, la música y la naturaleza como sus principales fuentes de inspiración crean un sello que la lleva rápidamente a colaborar con prestigiosas marcas internacionales como Dior, Hermés, Kenzo, entre otras. Vive y trabaja en diferentes ciudades como París, Madrid, Casablanca y actualmente reside en Argentina.

A continuación dejamos fotos del lanzamiento y una nota de la revista TV mdp:

Contacto:

Email: 17maikai@gmail.com
Página Web: www.maikai.com.ar
Instagram
Facebook
YouTube