Una vez más Alpine Skate estuvo presente en la feria más importante del país en materia de nieve, la Expo Nieve 2010. Con uno de los stands más grandes, Alpine Skate pudo mostrarse como una de las empresas de avanzada en tecnología e indumentaria, compartiendo y haciéndose su lugar entre las mejores marcas de indumentaria, accesorios y equipos para la práctica de deportes de nieve y actividades outdoor.

A su vez, Alpine Skate también compartió su lugar con importantes empresas de servicios turísticos vinculados al producto nieve, tarjetas de crédito, automotrices, agencias de viajes, operadores, hoteles, centrales de reservas, líneas aéreas, escuelas de esquí y compañías de asistencia al viajero, organismos públicos y privados nacionales, provinciales y municipales ligados a los destinos de nieve.

Expo Nieve es una feria donde empresas de indumentaria ligadas a los deportes de nieve, centros de esquí, prestadores turísticos presentan su oferta y las novedades de la temporada, atrayendo cada año a un numeroso público que se acerca para planificar sus vacaciones.

La feria fue organizada por el diario La Nación, La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, Ferias Argentinas y la Cámara Argentina de Centros de Ski y Turismo de Montaña.

Los centros de esquí que estuvieron presentes en esta edición fueron Catedral Alta Patagonia, Caviahue, Cerro Bayo, Cerro Castor, Chapelco, La Hoya, Las Leñas y Penitentes. Además de los centros de esquí más importantes de Chile: Portillo, Termas de Chillán y Valle Nevado, y Aspen/Snowmass de Estados Unidos.

Felicitamos a Alpine Skate por su importante participación en el evento comercial por excelencia de la industria de la nieve.