Festejamos la apertura de otra sucursal de Alpine Skate. Cumpliendo una vez más con la promesa de expandirnos, esta reconocida marca marplatense llega al tradicional barrio de Belgrano.
Exactamente ubicado en la calle Cabildo 1751 se encuentra este nuevo espacio.
Un local amplio y moderno, el segundo en la capital del país y donde también se pueden adquirir nuestros últimos diseños con una estética outdoor, para grandes y chicos.
Desde shorts hasta camperas para utilizar en deportes extremos, nuestros diseños están pensados para su funcionalidad en la naturaleza, el aire libre, la aventura y el deporte. Con la última tecnología aplicada en su producción, sin olvidarnos de un toque distintivo que te viste con estilo.
Nuestros clientes pueden visitarnos en un punto estratégico del circuito comercial porteño, donde se encuentran ubicadas las primeras marcas y a pocas cuadras de Cabildo y Juramento. Como siempre con la calidad que nos identifica y el mejor asesoramiento.
Es una excelente oportunidad para seguir transmitiendo nuestra propuesta y la trayectoria de Alpine Skate, convocar a otro público y seguir creciendo.
Como siempre Alpine Skate te acompaña.

Pueden pasar a visitarlo en los horarios comerciales habituales o consultar telefónicamente al 011-4788 1533.