En los locales de Alpine Skate nuestros clientes podrán encontrar una gran variedad de relojes de la línea Timex. Les contamos un poco más acerca de la marca.

Actualmente Timex es marca conocida por el 98% del público norteamericano donde es utilizado, además de los atletas de más alta performance, por millones de fanáticos que no lo cambian por otro reloj.

Timex fue la marca que revolucionó el mercado de la industria relojera con el primer reloj pulsera. Durante los siguientes 50 años han creado en forma continua inovaciones que cambiaron la historia del reloj.

Algunas de ellas tan importantes como el INDIGLO night light (luz nocturna con tecnología de electroluminicencia azul que se está tomando recién hoy en día como padrón en la industria relojera), como también el primer DATA LINK introducido en 1995 que permite las funciones de un organizador personal y sistema informático en un reloj multifunción que transfiere información en su computadora (totalmente renovados y con muchas más funciones en su última versión de este año).
Asimismo y desde la creación del primer Ironman Triathlon en Hawaii en 1978, Timex se especializó también en lograr un producto que permita a los atletas lograr su máxima performance.

Es así, que comenzando por sus famosos Timex Ironman que siguen siendo hoy el reloj indispensable de los mejores atletas del mundo , creó el Monitor de Ritmo Cardíaco de más alta performance y con funciones que aún no tienen competidor alguno.

Timex sigue siempre enfocado en avances verdaderos y útiles para su usuario. Su última introducción en el campo deportivo, el sistema Bodylink, otorga al atleta un infinito de posibilidades antes no imaginables, que permiten hoy responder con certeza a preguntas como: Qué tan lejos?, Qué tan rápido?, Dónde?, etc., en un sistema único en la industria, donde además de todas las funciones necesarias se cuenta con la más alta tecnología satelital para su sistema GPS.

Fuente: http://www.timexargentina.com.ar